Yo…

Imagen

Soy una chica tranquila, de gustos sencillos y convicciones muy claras. Algo hippie, un poco alocada, payasa incluso, altamente sensible aunque la gente me vea fuerte. Tímida, mucho… a pesar de que mi carácter divertido a menudo lo oculta. No temo la soledad, me siento muy tranquila con ella y por tanto, conmigo misma. Me considero una chica eco, green, amo el planeta y me da pena verlo tan jodido por los mismos humanos. Me enamoro fácilmente, de muchas cosas de la vida, pero me cuesta abrirme y amar de verdad. Eso sí, cuando lo consigo, es hasta el final, hasta el dolor, con toda lucha. Muchas veces quiero escapar, como alma libre. No importa donde esté, siento la necesidad de huir del lugar. Abrir la puerta y desaparecer. Encontrar un hogar amable, sin pretextos, verde, sencillo, humano… Odio lo ostentoso y no necesito ir a la moda, tampoco llevar tacones ni ir maquillada a diario. No soporto la hipocresía. Estoy cansada… estoy cansada de farándula y politiqueo. De mentiras, engaños, irracionalidades e injusticias. No soporto el frío, que la gente tire la comida y la tiranía. Mis amig@s, pocos pero fundamentales. Adoro la magia intrínseca de las cosas fáciles y sencillas, la risa de la gente, los globos que suben hacia el cielo sin control, los perros disfrutando en la playa, la felicidad de los niños. Amo el chocolate, el arte, las bicis, los columpios, la música, el deporte y el té. El sol, por supuesto, fundamental en mi vida, tanto como el mar… Adoro comer y estoy descubriendo una nueva forma de vida alimenticia: la Paleo y estoy fascinada.  Aprendí que la felicidad depende únicamente de mí, no de mi trabajo, mis amigos o mi entorno y que, por tanto, ellos están libres de obligación y no puedo exigirles nada. Necesito pasión, acción y riesgo en mi vida, sino, no es vida! Creo sinceramente que las cosas son fáciles, que suelen fluir y que el karma siempre actúa, peno nosotros nos empeñamos en complicarlas a veces.  Cada vez soy más consciente de que es necesario hablar, hablar, hablar… comunicarse y hacer saber al otro lo que necesitamos, no esperar a que lo adivinen, ya sean amigos familiares o pareja. También he aprendido que no quiero  gente pusilánime ni tóxica en mi vida, ambas desgastan  profundamente mi ser, mi alma y la persona positiva que soy.  Llevo tatuado “Alégrate porque todo lugar es aquí y todo momento es ahora” de Buda, así que intento seguir esa máxima. Escribo porque se me da mejor que hablar, escribo y vomito todas las ideas, sentimientos, vivencias que inundan mi cabeza, todo eso que no soy capaz de decirte porque te odio, te amo, o simplemente no consigo comprender.  Así que este será mi refugio, y también el tuyo. Nunca saldrán nombres, nunca sabréis si las historias son mías o de otr@s… Es mi secreto, sólo mío y está a salvo aquí.

Anuncios

Acerca de tricialuque

Soy una apasionada de las palabras, de los versos y lo que conforman. Y soy una apasionada de la vida con sus mejores y sus no tan buenos momentos, del amor, las relaciones, las personas, las sonrisas, las vivencias, el sexo... En este BloG encontrarás todo un batiburrillo en el que espero, encuentres el sentido de esas líneas y, si no, al menos te sientas identificado con algunas de las frases.

4 Respuestas a “Yo…

  1. Daniel Morcillo

    Enhorabuena por el articuloo! Nose si t define o no pero dice cosaas muy ciertas un abrazo!

  2. Susana

    Enhorabuena y mucha suerte en este proyecto nuevo!
    Te define y dice muchas verdades…lo mejor para mi es que no puedes exigir la felicidad a los otros y que fuera la gente tóxica.
    Es bueno aprender cosas nuevas de ti:)
    Suerte!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: