Haciendo constelaciones con sus pecas…

Imagen

Ella nunca olvidó ese momento divertido, en un momento de calma con la cama revuelta, en el que él decidió dibujar constelaciones y geografías con las pecas de su cuerpo desnudo… En ese soplo de tiempo, la magia del universo estaba con ellos, dentro de la habitación, entre las sábanas, en los sentimientos, en sus miradas cómplices, muy muy cerca. Ella, observándolo con cuidado, pensó que podría dejarle dibujar figuras con sus pecas toda la vida. Habría congelado ese instante, detenido el tiempo y guardado esa linda sensación en un frasco de cristal si hubiera sabido que todo acabaría tan pronto…

Porque él, semanas después, desapareció, decidió mudar sus sentimientos, apostar por lo fácil y cambiar de etapa. Y ella se quedó con el recuerdo grabado en su mente: él señalando y rozando con el dedo la fina piel de ella, formando un triángulo en su pecho, rodeando su aureola. Él sonreía tímidamente, moviéndose delicado y ella lo contemplaba con satisfacción y ternura, como si fuera un niño con el que pudiera compartir ése y mil juegos más…

Y ese se convirtió en su castigo, atesorar en su cabeza el recuerdo, que volvía a su mente cada vez que veía estrellas, cada vez que miraba su pecho en el espejo y cada vez que unía sus pecas…

 

El día que mi ausencia asedie tu presencia, en ese instante recordarás cuando mi presencia acompañaba a tu ausencia” (Jorge López.)

Anuncios

Acerca de tricialuque

Soy una apasionada de las palabras, de los versos y lo que conforman. Y soy una apasionada de la vida con sus mejores y sus no tan buenos momentos, del amor, las relaciones, las personas, las sonrisas, las vivencias, el sexo... En este BloG encontrarás todo un batiburrillo en el que espero, encuentres el sentido de esas líneas y, si no, al menos te sientas identificado con algunas de las frases.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: