Alborotado desasosiego…

Imagen

Llorar viendo pasar el paisaje en el tren. No saber si es por el reflejo del sol o porque en el hilo musical suena “I only have eyes for you” de Roth Steward. Quizá sea por arrastrar los recuerdos a 78km/hora con 29 grados afuera… Quizá porque no sé cómo voy a afrontar mi vuelta a la isla. Será por la incertidumbre que ahora mismo envuelve mi vida, en todos sus aspectos. Será por el cielo azul y las pardas llanuras que llenan mis pupilas a través del cristal. Será que no quiero enfrentarme, que no quiero decidir ni arreglar mi realidad desordenada, mi alborotado desasosiego, mi “a-felicidad” sin nombre, ni lugar ni culto. Este momento de nada generalizado…

Deseo que no se acabe el viaje, que el tren continúe y no se detenga nunca, para así no tener que decidir, para no enfrentarme a la realidad al bajar al andén. Que siga balanceando suavemente mi cuerpo hacia un camino sin estación, que me duerma, que me meza, que me eleve a la paz y al silencio.

(20.08.2013)

Anuncios

Acerca de tricialuque

Soy una apasionada de las palabras, de los versos y lo que conforman. Y soy una apasionada de la vida con sus mejores y sus no tan buenos momentos, del amor, las relaciones, las personas, las sonrisas, las vivencias, el sexo... En este BloG encontrarás todo un batiburrillo en el que espero, encuentres el sentido de esas líneas y, si no, al menos te sientas identificado con algunas de las frases.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: