Lo que el amor real significa…

Imagen

Yo creo que mucha gente no entiende lo que el romance real significa. Todo el mundo puede comprar flores, dulces o joyas, pero eso no es amor. Las verdaderas cosas románticas de la vida son esas pequeñas que nos hacen felices. Los besos apasionados siempre que la ves. Cómo te mira con timidez cuando estáis juntos. La manera en que tu coges su mano cuando sabes que ella está asustada, o cuando reservas el último trozo de pastel para él. Los besos de buenos días. Utilizar cualquier excusa para incluir un “te quiero” o un “te echo de menos” en medio del texto. Acercarte a casa aunque sólo sea para estar diez minutos con él. La manera en la que él la besa al pasar por su lado. Dedicarle su canción favorita por las mañanas y dejar que él se coma tus patatas fritas. Decirle que es hermosa, aún cuando está en ropa de ir por casa, con el pelo recogido y sin maquillar. Escuchar cómo ha ido el día y las cosas cotidianas. Hacer tonterías juntos y por separado y reír hasta casi llorar. Bailar en cualquier lugar, sin ritmo o con el, sólo con la excusa de un abrazo. El amor no se basa en compras sino en el acto de generosidad de dar. El amor real está en los gestos.

 

“Todo lo que yo quisiera de ti, son esas cosas cotidianas, el olor de tu cuerpo, saber lo que piensas de cualquier cosa, de ti, de mí, de nuestro entorno. Que mires más allá de mi apariencia física, que me recuerdes con pasión y que el placer que juntos inventamos sea otro signo de libertad” Julio Cortázar.

Anuncios

Acerca de tricialuque

Soy una apasionada de las palabras, de los versos y lo que conforman. Y soy una apasionada de la vida con sus mejores y sus no tan buenos momentos, del amor, las relaciones, las personas, las sonrisas, las vivencias, el sexo... En este BloG encontrarás todo un batiburrillo en el que espero, encuentres el sentido de esas líneas y, si no, al menos te sientas identificado con algunas de las frases.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: