Te regalo un instante…

Imagen

…Que dure el tiempo que necesites, que se haga extensible en el momento, que se detengan los segundos si hace falta. Te regalo un instante, que aunque sea breve también sea perfecto, como aquella equilibrada hoja marchita caída que, a pesar de su condición desprendida, desvela su forma a tus ojos, llega a tu subconsciente y ya, por muchas más que busques de nuevo, no encontrarás…

Porque la perfección es efímera y se pierde en el camino, porque deberías haber cogido y guardado aquella hoja perfecta y no lo hiciste. Buscarás durante todo el recorrido de camino a casa, pero, como aquella, no habrá ninguna más…

Igual que las oportunidades, las palabras que no dices o el beso que no diste… efímero, pura temporalidad. Todo arte, detallismo, a menudo despreciado, con barreras y límites intrínsecos… Malditos límites invisibles, de consciencia y pensamiento. Deberíamos ser más animales, menos racionales, dejarnos llevar por ese instante que sabemos que desaparecerá y no volverá de la misma manera.

Te regalo un instante de arte efímero: una puesta de sol, la sonrisa en tu cara o mi piel erizada; un buen vino con queso, el perfume al besarte, una mirada de tentaciones o el calor de un buen café.

Te regalo un trocito de mi arte, de mi tiempo, de la estación del año, de mi vida… de esa obra que desaparecerá en el momento que dejemos de creer en ella, porque el arte como la vida también se esfuma…

(28 noviembre 2010)

Anuncios

Acerca de tricialuque

Soy una apasionada de las palabras, de los versos y lo que conforman. Y soy una apasionada de la vida con sus mejores y sus no tan buenos momentos, del amor, las relaciones, las personas, las sonrisas, las vivencias, el sexo... En este BloG encontrarás todo un batiburrillo en el que espero, encuentres el sentido de esas líneas y, si no, al menos te sientas identificado con algunas de las frases.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: