Los porqués sin respuesta…

luna-llena-en-piscis2
Es curioso como cuanto más nos ignoran/olvidan más interés adquirimos por una persona. Yo pensaba que no era de es@s, pero algunos días me doy cuenta que estaba equivocada. Obviamente no me pasa con todo el mundo, ni mucho menos, pero sí es verdad que puedes llegar a obsesionarte con alguien y tratar de saber más en algún momento de tu vida, cómo estará, que habrá sido de él/ella. Llegas incluso a desear encontrartel@ por la calle, cruzarte con esa persona aunque tengas claro que no sabrías que decir, aunque tengas más claro aún que posiblemente te harías la loc@ y ni siquiera saludarías, sólo te dedicarías a observar como camina desde la otra acera, si está más guap@, viej@ o tal como l@ recordabas.
Somos complejos los humanos, tenemos mentes retorcidas a veces… por qué ¿para qué querríamos saber algo de alguien que nos hizo daño, que nos destruyó el corazón y el alma, que jugó con nosotr@s y nos dejó rot@s? ¿Qué necesidad hay de sufrir de nuevo al verl@, qué necesidad hay de sentir dolor o cosquillas en el estómago, nervios sin sentido y estrés post-traumático? ¿Para qué? ¿Para pensar en que lo hemos superado? No te mientas, en el momento que estás deseando verl@ o saber de él/ella es que no l@ has olvidad@… ¿Para ver si está peor que tú y poder sentirte mejor? Eso sería un poco ruin, aunque sea verdad de a veces lo deseemos. Deseamos que al menos, lo haya pasado un poquito mal, quizá no tanto como nosotr@s, pero que haya habido un ápice de sufrimiento en su sentir, que haya pensado en nosotr@s al igual que hemos hecho, que nos haya echado de menos, que en algún momento haya querido cruzarse con nosotr@s, pero en ese momento él/ella necesitase un abrazo y se acercarse a dárnoslo. Y quizá hubiera opción al perdón, y sobre todo, a perdonarnos a nosotros mism@s, a hablar de las cosas que se quedaron pendientes y no nos dejan continuar, no nos dejan dejar de pensar en encontrarnosl@ en algún rincón de la ciudad. A preguntar los porqués: porqué no viniste nunca a mi playa de nuevo, porqué no fuiste capaz de enfrentarte a nuestra situación, porqué sólo pude ser la otra, porqué decías que me querías si no lo demostrabas y porqué me castigaste cuidando a las estrellas y la luna llena en soledad… ¿porqué?

Anuncios

Acerca de tricialuque

Soy una apasionada de las palabras, de los versos y lo que conforman. Y soy una apasionada de la vida con sus mejores y sus no tan buenos momentos, del amor, las relaciones, las personas, las sonrisas, las vivencias, el sexo... En este BloG encontrarás todo un batiburrillo en el que espero, encuentres el sentido de esas líneas y, si no, al menos te sientas identificado con algunas de las frases.

4 Respuestas a “Los porqués sin respuesta…

  1. María

    Más razón que una santa, muack!

  2. mamita

    Me encanta es como si nos leyeras el pensamiento, solo que tú lo plasmas en palabras, porqué nos cuesta a todos coger al toro por los cuernos y dejarlo todo claro de principio a fin, y se acabó la historia. Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: