La boda del año: Pilar y Rafa (19.07.2014)

1405935606650

El pasado sábado se casó mi mejor amiga. Todo fue como es ella: sencillo pero cuidado al detalle, delicado y con estilo, de blanco impoluto y con el mar de fondo… algo así como ideal.

Lo mejor: la entereza de la novia y la emoción del novio. Lo peor: me puse a llorar en mi lectura justo cuando sólo quedaban dos líneas… pero para que nos vamos a engañar, si no hubiera llorado, no sería yo 🙂

Este fue mi texto, las líneas que nos unen toda una vida. Os quiero mucho, que seáis muy felices. Y que sea para siempre, lo vuestro y lo nuestro! ❤

“Y llegó el día. Llego el día en el que todas decidimos ponernos guapas para recibir a la más hermosa y radiante. Hemos vivido contigo la preparación de vuestra boda: todo tu estrés, las peleas con los lugares de celebración, todos los detalles que marcan la diferencia, el menú, tarta sí, tarta no… la colocación en las mesas. Tú has aguantado todas nuestras histerias, sobre todo las mías, con los vestidos, las medidas y colores, la peluquería, el maquillaje… todo para que fuera perfecto! Ha sido un proceso largo pero que ya es una realidad! Aquí estamos!!                                                             Que ruede el tequila!! Es broma… bueno no, que ruede después eh!!

Cómo resumir toda nuestra amistad de una vida juntas en apenas unos párrafos y, lo mejor de todo, hacerlo sin emocionarme!

Podría empezar cuando éramos unas enanas y nos intercambiábamos las cartas perfumadas, y nos jugábamos las canicas y los tazos en el patio del colegio. Podría seguir con nuestra terrible época adolescente, en donde nuestras proporciones corporales eran dudosas, los aparatos dentales reinaban en nuestras sonrisas y las charlas eternas con amigas sentadas en la escalera que comunicaba los pisos de bachillerato en La Salle. Continuar con nuestros primeros tonteos amorosos cargados de tuning en los coches, partidas de bolos y música house.

Me marché, decidí buscar futuro en Barcelona pero nuestra relación fue más grande que un mar de distancia. Nos veíamos menos, pero todo era mucho más intenso. Viniste a visitarme innumerables veces, conociste todas mis casas y te llevé a recorrer algunos de mis vicios: mi gimnasio, la arquitectura del centro, las tiendas que no existen aquí, restaurantes y fiestas diferentes y sobre todo los mejores mojitos del mundo!! Qué felicidad!!! Ah! Y sin olvidar el viaje a Valencia con Cris. Esos días serán míticos para el resto de nuestras vidas!!

Cada vez que yo venía a Palma era un festival de cenas, risas, confidencias, novedades, marchas y momentos inolvidables. Y un día apareció Rafa, hace no tanto tiempo, pero arrasó como un huracán. Fue cabezota e insistente pero con paciencia, educación y respeto. Lo mejor de todo fue que borró todos tus fantasmas y consiguió que te entregaras al 100%, que siguieras adelante en una época de felicidad infinita que aún durará muchísimos años y que hoy celebráis junto a todos nosotros.

No recuerdo exactamente cuándo me lo presentaste, pero apostaría en que fue en alguna cena precedida de fiesta, por supuesto. Ese chico majete, simpático, sencillo, se fue convirtiendo en un pilar esencial en tu vida. Aún tengo guardada en mi móvil la foto de tu anillo de pedida, me parece tan mágica! Irradiabas felicidad cada vez que hablábamos por teléfono y me contabas lo rápido que iba todo. En cada viaje que yo hacía, Rafa me ganaba un poco más cada vez que coincidíamos, haciéndome sentir que nos conocíamos desde siempre. Me insistía en que tenía que volver a Mallorca, que dónde iba a estar mejor que aquí, que todos seríamos más felices, incluso me ofreció una habitación en vuestra casa!… No sé si fue el destino o tu insistencia, pero ya ves, aquí me tenéis!!

Y aquí estamos, con casi 30 años, (otras no pueden decir lo mismo porque ya los tienen…XD,) celebrando tu boda, vuestra boda! Boda que siento como de la familia porque la familia no es siempre de sangre. La familia son las personas en tu vida que te quieren en la suya. Son aquellos que te aceptan por quién eres. Aquellos que harían cualquier cosa por verte sonreír y aquellos que te aman sin importan nada. Y esos somos nosotros así que… Mucho amor y sed felices. Es una orden!”

1503836_297666833719454_426745159_n
<La verdadera amistad no es aquella que es inseparable, sino aquella que aún en la distancia, nada cambia>

Anuncios

Acerca de tricialuque

Soy una apasionada de las palabras, de los versos y lo que conforman. Y soy una apasionada de la vida con sus mejores y sus no tan buenos momentos, del amor, las relaciones, las personas, las sonrisas, las vivencias, el sexo... En este BloG encontrarás todo un batiburrillo en el que espero, encuentres el sentido de esas líneas y, si no, al menos te sientas identificado con algunas de las frases.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: