Terror al folio en blanco

2009071860tecno_d

Llevo mucho tiempo sin escribir y es porque, aunque no lo creáis, tengo terror al folio en blanco… Cuando me enfrento a algún trabajo de la universidad, por ejemplo, necesito copiar todos los enunciados sobre el tema o la máxima información referida al trabajo para poder afrontarlo, si no me siento incapaz de escribir una línea, me aturulla la cabeza, no salen las ideas de mi mente!

Si si, no siempre es fácil escribir y menos yo, que llevo una vida desordenada y encima soy un despiste. No espero que me llegue la inspiración sentada frente al ordenador, porque eso muy pocas veces ocurre… Así que, a mí me suele inspirar caminar por el centro de mi ciudad, o estar contemplando la gente en la playa, en un bar o en algún ambiente un poco distendido. Me inspira alguna frase que oigo o leo, la música o algún recuerdo que vuelve a mi mente. Y cuando esto sucede, cuando las frases surgen de mi cabeza, recurría al móvil, a apuntarlo en la app de notas para después desarrollar la idea. (Podría hacerlo en una libretita como antaño, es verdad, pero es más torpe cargar con ella. Además en el móvil modificas las frases más fácilmente sin tachones, flechas y asteriscos por todos lados.)

Ya veis,  digo recurría, en pasado… Ya no lo hago en mi móvil actual, porqué… ¿qué pasa cuando en menos de dos meses dos móviles se te van al carajo? Que te cag@$ en todo!! No sólo por que se te rompe el móvil, si no porque todos esos textos son irrecuperables, porque aunque tengas un leve recuerdo sobre de qué iban, las palabras adecuadas nunca volverán a ser tan perfectas como lo eran la primera vez. Como en casi todo, las primeras veces son las que marcan, las que valen, las que cuentan… Las repeticiones acaban siendo una simple y burda copia, imperfectas, algo irreales y forzadas. Definitivamente, la primera vez es la que cuenta…

Anuncios

Acerca de tricialuque

Soy una apasionada de las palabras, de los versos y lo que conforman. Y soy una apasionada de la vida con sus mejores y sus no tan buenos momentos, del amor, las relaciones, las personas, las sonrisas, las vivencias, el sexo... En este BloG encontrarás todo un batiburrillo en el que espero, encuentres el sentido de esas líneas y, si no, al menos te sientas identificado con algunas de las frases.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: