SePtieMBre…

424199_490563730989989_1142236367_n

El fin de las vacaciones abre un nuevo curso y también nuestras expectativas… Hora punta para preguntarnos qué es lo que esperamos que pase en este nuevo intervalo de tiempo, contigo, con los demás, con las circunstancias, con lo que nos rodea…

Que el petróleo no valga a precio de oro, aprobar todas las asignaturas, usar más la bici, trabajar para vivir y no vivir para trabajar, tiempo libre, mucho! Para disfrutar de la vida, de los amigos, de la calle, de casa…Sin estrés. Con agua. Con nieve. Leer todos los libros de la estantería, música cada día, que nos dejemos tanto de fútbol y abramos horizontes a otros deportes. Un tipazo… sexo y amor, amor y sexo. Que los jóvenes podamos acceder a una vivienda digna, salud para toda la familia, paz en la tierra, puntos en el carnet…

La lista la harás tú, a tu medida, pero no la hagas para los Reyes Magos, intenta ser realista, hay cosas que no están en tus manos, pero otras seguro que sí… A por esas vamos, a hacer que sucedan. No esperemos más, vamos a provocarlas!                                                                                 Quien algo quiere, algo le cuesta… que no es lo mismo que “acuéstate con quien quieras” 😀

Si aún no te has parado a pensar en lo que esperas del nuevo curso, año, mes o ratito, para! Busca la inspiración, déjate iluminar. El momento clave llega para dejarnos clavados un rato, reflexionando sobre lo que queremos del nuevo viaje. Hay que pensarlo, porque… 

“ La iNSPiRaCióN eXiSTe, PeRo TieNe Que eNCoNTRaRTe TRaBaJaNDo ” PiCaSSo.

 

Anuncios

Acerca de tricialuque

Soy una apasionada de las palabras, de los versos y lo que conforman. Y soy una apasionada de la vida con sus mejores y sus no tan buenos momentos, del amor, las relaciones, las personas, las sonrisas, las vivencias, el sexo... En este BloG encontrarás todo un batiburrillo en el que espero, encuentres el sentido de esas líneas y, si no, al menos te sientas identificado con algunas de las frases.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: