Escríbeme, háblame, bésame

So... kiss me!

Escríbeme, dime que te mueres por mis huesos, que soy todo lo que inunda tu pensamiento en tus ratos libres. Que no te dejo dormir porque aturullo tus sueños, que mi sonrisa es la más linda que viste nunca aunque mis dientes no sean perfectos y que mis ojos se irisan cuando te ven. Dime que me hueles a kilómetros de distancia, que me ves por los rincones aunque en realidad no esté. Que me escribirías a todas horas si pudieras, pero que no quieres ser pesado. Que no me conoces bien pero que, no sabes por qué, te puedes imaginar cómo sería todo y que funcionaría a la perfección, porque la magia existe entre nuestras almas y soy la chica que llevas una vida esperando…

Háblame, dime que desde que aparecí en tu vida te distraigo del trabajo, que hace meses dejaste la cuadratura del círculo para ser un poco más disperso e imperfecto. Dime que quedamos esta noche, que nos escondemos como ladrones entre oscuridades, que podemos hablar de lo que de verdad sientes. Háblame de tu pasado, de lo que te atormenta y no te deja avanzar, explícame el por qué de esa mirada triste que intentas esconder con sonrisas y saltos. Cuéntame que tienes abstinencia de mí cuando no me ves zascandileando por los pasillos, que sufres la ausencia de mi mirada tímida y pícara a la vez. Dime que he alegrado de algún modo tu vida, que vuelves a tener ilusión por las cosas más sencillas.

Bésame cuando ya hayas hecho todo lo anterior, cuando ya me hayas dejado claro que es de verdad y que no soy tan sólo un capricho. Mírame fijamente y dime que vas a cumplir tu amenaza de besarme de una vez. Junta tus labios con los míos y susúrrame que me prometes dormir más por las mañanas porque yo estaré a tu lado. Que vas a intentar trabajar menos y disfrutar más de la vida, que es una y hermosa. Y mientras besas mi cuello dime despacito que no me arrepentiré, que todo va a salir bien y que puedo confiar en ti. Pero no me digas que me quieres, no aún, porque los dos sabemos que todavía no es verdad, que esto no es amor que es tan sólo el principio de una locura que quizá se convierta en lo mejor de nuestra vida.

Anuncios

Acerca de tricialuque

Soy una apasionada de las palabras, de los versos y lo que conforman. Y soy una apasionada de la vida con sus mejores y sus no tan buenos momentos, del amor, las relaciones, las personas, las sonrisas, las vivencias, el sexo... En este BloG encontrarás todo un batiburrillo en el que espero, encuentres el sentido de esas líneas y, si no, al menos te sientas identificado con algunas de las frases.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: