La magia…

9FC

La magia esta en abrazar y besar a alguien y quedarte impregnado de su perfume o su olor, está en esa conexión tan íntima que se establece: le llevas contigo, hasta que el olor se desvanece. La magia son esos olores que nos enganchan, que son adictivos y que atraen momentos y recuerdos de tu infancia o simplemente de ayer cuando me abrazaste en el pasillo. Esos olores que evocan a personas que de repente vienen a tu mente sin saber porqué al cruzarte con un extraño que usa tu mismo perfume. La magia está en beber un batido de chocolate y que te remonte a las tardes de hacer deberes con tu abuela, donde tan sólo mojar un pedazo de pan te parecía delicioso. O los helados de premio “por que sí” que me compraba mi abuelo en las tardes de verano. Tan sólo cruzábamos la calle, pero eso era lo mágico, sencillo y especial. La magia esta en escuchar una canción y recordar una gran noche de fiesta con amigas, donde lo único q importaba era bailar como locas hasta ver amanecer, saltar, reír y vivir sin ninguna preocupación más que qué hacer al día siguiente.                                                      La magia es mirar la luna y sentir que te sonríe, que todo está en su sitio y pensar q en ese momento, aún con el mar más inmenso de distancia, puedo ver tus ojos porque tú también la estas mirando. Ver la luna llena y que ya no seas lo primero que se me viene a la cabeza, sentir su energía blanca y poderosa que me acompaña e ilumina, y poder disfrutar todas sus fases sin que la más completa sea la que me condicione… aunque como ves, aún no te he olvidado. Más magia hay en ver el atardecer, con su fuerza en los colores rojizos, matices violáceos, verdosos incluso, y entender que no todos los finales tienen porqué ser malos, incluso pueden ser realmente hermosos, porque abren puertas, nuevas propuestas de vida, un nuevo inicio…
Magia en buscar unos ojos para miradas pícaras y sonrisas tímidas que dicen mucho más que un largo discurso. En contactos leves y un simple ¿cómo estás? sincero, en preocuparte más por el otro que en ti mismo, esa es la grandeza de la generosidad. La magia esta en ser conscientes de la grandiosidad del universo y de que tú y yo estemos unidos y conectados. Si, tú y yo: ya seas algo tan grande como mi lector o tan inmenso como mi amig@ de la infancia, mi gran familia de Barcelona, formada durante 7 hermosos años y a la que echo muchísimo de menos, o a mi nueva gente con la que comparto media vida entre tarima, pesas, bicis de spinning, máquinas de musculación y despachos.  La magia está en que tú y yo, amantes pasajeros, sigamos adelante en nuestras vidas y nos vayamos preguntando qué tal va todo, con un cariño y naturalidad realmente especial. Está en que busques un trocito de ti en mis textos y te encuentres, porque formas parte de mi vida y porque eres especial. Porque dentro de cada uno de nosotros hay tanta gente que nos compone que se nos escapa del entendimiento, porque quizá ni siquiera recuerdas a esa persona que por algún motivo cambió tu vida y por tanto, tu existencia. Somos lo que somos y como somos por los demás, ya sea por buenas o malas influencias: aprendemos y modificamos y esa es la magia de la vida y el aprendizaje, todas y cada una de las personas que te envuelven son especiales, no lo olvides nunca.
La magia es oler el cloro de una piscina y rememorar los años y horas interminables en remojo de entreno, competiciones y bollas sin fin, de dedos arrugados como garbanzos, pelo verdoso en verano e invierno y bañador durante casi la mitad del día. Frio, mucho frio y dolor, sacrificio, compañeros, y tu mejor amiga: la línea azul del fondo de la piscina.  Magia en meterse en unas sábanas frescas en verano y con olor a suavizante, desear que no suene el despertador hasta dentro de mucho, al mismo tiempo que te envuelven dulces sueños escuchando un pecho palpitante. La magia es acostumbrarte a dormir acompañada, con infusión en la mesilla, persianas cerradas y mar de fondo, y no poder hacerlo igual si falta uno de esos elementos.                                                                                         La magia está en amar a las personas por encima del rencor, en amar tu existencia y respirar aceptación, a tu cuerpo, a lo que te rodea y a tus familiares y amigos. Si están ahí, es porque los quieres en tu vida, y si no es así, acepta el reto de eliminarlo: no necesitas personas ni situaciones tóxicas en tu vida, lucha por ello busca el cambio. Porque, el final, la magia está en el cambio: tu vida es una elección tras otra, un cambio constante, ya sea de ciudad, de dónde tomar el café, la marca de champú o de pareja. Busca el mejor de modo de vida para ti: arriésgate! Cambia lo que no quieres y sé el dueño de tu vida. Disfruta, descubre lo que te apasiona y hazlo. Si te gusta tu trabajo, échale ganas y si no… cámbialo! Qué esperas? Vas a pasar más de media vida trabajando, no pierdas el tiempo! Cambia lo que necesites y empieza a vivir y sobre todo, arriésgate, no vayas a arrepentirte de no haber hecho algo que verdaderamente es imprescindible para sentirte vivo.

La magia está en ti, tan sólo en ti mismo, compártela, hazla surgir, brillar y deja que los demás podamos verla y sentirla. 🙂

Anuncios

Acerca de tricialuque

Soy una apasionada de las palabras, de los versos y lo que conforman. Y soy una apasionada de la vida con sus mejores y sus no tan buenos momentos, del amor, las relaciones, las personas, las sonrisas, las vivencias, el sexo... En este BloG encontrarás todo un batiburrillo en el que espero, encuentres el sentido de esas líneas y, si no, al menos te sientas identificado con algunas de las frases.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: