Podrás perdonarme??

By-Mecuro-B.-Cotto-mujer-espejo

Y hoy con los ojos hinchados de llorar y la garganta irritada de no poder más, te miro sincera y lamento de verdad todos estos años que te he hecho pasar. Quiero pedirte perdón por no serte fiel, por compararte continua y constantemente haciéndote un daño posiblemente irreparable. No hay nada peor que la jodida comparación, cuanto error cometemos con ese acto! Quiero disculparme profundamente por no respetarte y, peor aún, por no hacer que los demás te respetaran, por escuchar sus críticas y comentarios y creerles más que a ti, por permitir que esas frases te hundieran en la miseria día tras día. De verdad que lo siento en el alma, siento dejar que te partieran el corazón una y mil veces, que no consiguieras aprender a verlo de otro modo que no te afectara tanto. Nunca debí permitirlo, ni siquiera la primera vez, porque después, ya todo se convierte en un círculo vicioso: reiterar los inexistentes defectos y obviar tus virtudes. Porque esos defectos que insistía en ver no son tales, son lo que te hacen una persona especial y diferente. Única!

Me dejé llevar… he hecho verdaderas locuras por no aceptarte, locuras que nadie sabe, pero eso no importa porque, lamentablemente, tú si las sabes… Y tú, con toda tu buena voluntad, volvías a recomponerte, a ser fuerte y a volver a empezar y yo, estúpida inconsciente, volvía a destruirlo todo, como un volcán tras un huracán, arrasando con todo sin piedad ni control. Siento haberte hecho creer que sólo tú tenías la culpa y que las críticas de los demás te las merecías. Siento no haberte defendido a capa y espada como debería haber ocurrido. He sido débil, muy débil. Me superaba la ignorancia y no usé la debida coherencia y es que, la gente, es muy cruel! Pero yo fui peor al no ponerle remedio y siento no haber creído en ti. Lo siento, debió ser tan duro ese rechazo por mi parte! Siento haberte hecho creer incluso que no valías nada, siento haber luchado constantemente contra ti en vez de aceptarte y ponerme de tu lado a luchar juntos. Perdóname por ponerme en tu contra, por odiarte, por ni siquiera ser capaz de mirarte con amor muchas más veces y hacerlo sólo con desprecio y desafecto.

Y hoy, que creo que ya, por fin, soy fuerte suficiente, me pongo de pie, frente de ti, y te miro directa a los ojos y me pregunto si podrás perdonarme…?

Bajas la mirada, hay un titubeo de dudas pero, finalmente, el reflejo del espejo me contesta sonriendo una vez más… –Te perdono– 

<<y no lo olvides más… eres hermosa, tal cual eres>>

559784_564539880232103_948932008_n (2)

Anuncios

Acerca de tricialuque

Soy una apasionada de las palabras, de los versos y lo que conforman. Y soy una apasionada de la vida con sus mejores y sus no tan buenos momentos, del amor, las relaciones, las personas, las sonrisas, las vivencias, el sexo... En este BloG encontrarás todo un batiburrillo en el que espero, encuentres el sentido de esas líneas y, si no, al menos te sientas identificado con algunas de las frases.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: