Quizás…

url

Estaba deseando quitarle las bragas, sin más dilación. Suena bruto, pero era así. Llevaba deseando tenerla desnuda entre mis piernas desde hacía varios años, desde que la vi por primera vez a pesar de que tenía unos kilos de más. Rezumaba sensualidad y tenía una mirada morbosamente tímida.

Resultó ser una fresca. A la primera de cambio estaba ligando conmigo por wassap. Eso sí, yo empecé el juego y le di mi número de teléfono con una escusa barata. Quizá ligar no es la palabra… yo le tiraba la tontería y ella no lo frenaba. Tenía novio cuando empezamos a tontear, pero no debía ser feliz. Supongo, si no, no haría eso, digo yo… De todas formas, no me importó: yo seguí jugando y ella no cesó de hacerlo ni me puso límites. Yo también tenía, bueno, aún tengo novia… pero no sé, soy hombre, el rasero es diferente para mí, ¿no?.

Lo intentamos, varias veces, pero no conseguimos llegar a quedar nunca durante ese periodo. Su novio era celoso, con motivos claros: ella me seguía el juego y no debía disimular muy bien porque la pilló varias veces haciendo lo que no debía con el móvil.

Total, que esa relación se acabó jodiendo. Yo no me alegré ni mucho menos, pero me acojoné, no porque hubiera sido cosa mía, sino porque pensé que ella me pediría responsabilidades o compromiso. No lo hizo, se dedicó a aprovechar el tiempo, de hecho no cesó de vivirlo ni un momento y me jodió. Cenamos juntos al cabo de unos días y lo único que pude hacer al terminar la noche fue besarle y darle las gracias. Gracias por qué, se debió preguntar ella, que se quedó con cara de gilipollas, supongo que esperando algo más… Y se volvió a “escapar”.

Y ahora estoy enamorado, creo. Lo cierto es que ni yo sé lo que quiero. Bueno, puede que nunca lo haya sabido con ella porque es diferente. Yo no me “caso” con nadie ya, no vaya a ser que me vuelvan a hacer daño y menos con ella, que predica la libertad por encima de todo… No sé lo que siento cuando la veo, o quizá sí: miedo y capricho.Mi capricho: tan fresca y sólo he conseguido unos besos, y miedo porque ¿y si hiciera lo mismo con otro, mientras está conmigo? Ella dice que “lo nuestro” es una excepción, que nunca ha actuado así, pero yo soy desconfiado por naturaleza.

Un día me mandó una foto donde ponía que yo era su secreto, la frase decía algo así como: “todos somos el secreto de alguien”. Y mi respuesta sólo pudo ser: Tú no eres mi secreto, eres mi deseo. ¡Mierda!,  ¿¡Qué coño quiero?! Un deseo deja de serlo y de tener importancia en cuanto lo consigues, ¿no? En cambio yo era su secreto: ella siempre tan profunda, tan literata, tan  “ir un poco más allá”. Y yo sólo queriendo echar un polvo, ver si es tan tímida como creo o tan salvaje como escribe por mensajes, notar su boca en mi sexo, penetrarla profundo y dominarla. Sentir que he ganado la partida a todos estos años de juego y que ha valido la pena, sentir que por fin la tengo entre mis brazos y entonces estará cumplido el objetivo de haber  callado a mis propios fantasmas y ser el jodido campeón, porque tenerla a mi lado para toda mi vida no entra en mis planes. Ella no es para mí o sí, y eso que me lo puso fácil, pero creo que podría hacerme tan feliz que no sabría cómo enfrentar la situación, quizá no podría corresponderla, quizá si hubiera tenido el valor de agarrarla de la mano y tirar de ella hacia mí en su día, todo habría sido tan fácil que me aterra, me sigue aterrando. Quizá podríamos haber sido, quizá tanto y todo a la vez. Quizás todo quedó en quizás. Quizás, mierda de quizás…

Anuncios

Acerca de tricialuque

Soy una apasionada de las palabras, de los versos y lo que conforman. Y soy una apasionada de la vida con sus mejores y sus no tan buenos momentos, del amor, las relaciones, las personas, las sonrisas, las vivencias, el sexo... En este BloG encontrarás todo un batiburrillo en el que espero, encuentres el sentido de esas líneas y, si no, al menos te sientas identificado con algunas de las frases.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: