ViVe!

La vida es para los valientes, no para los que se escudan en excusas. La vida es para los que quieren cambiar el mundo, su propio mundo. La vida es para tomar decisiones y el toro por los cuernos, no para dejarse llevar por la corriente de la marea humana, la vida es para vivirla, cambiar, evolucionar y progresar. La vida no es rutina, día a día y ya veremos. La vida son ovarios, cojones y follones. La vida es una, déjate de historias y religiones.

Es esta que tienes ahora mismo, es aquí, ni siquiera la vida de mañana. La vida eres tú y tus decisiones. La vida no es angustia ni nudo en el estómago, la vida es fluir, libertad y aire. La vida es mar, la vida es sol. Y también lluvia y truenos. La vida es comer y bailar hasta ver amanecer, poner la música a todo volumen y cantar a viva voz. La vida no es una duda constante y un “y sí no…”. La vida no es esperar, es conseguir, la vida no es adaptar, es avanzar, la vida no es soñar, ¡es vivir! No es fingir, dejarse morir y dejarla pasar. La vida es amar, creer y sentir. La vida es llorar pero aprender de ello, caerse pero levantarse del suelo, sufrir pero cambiar lo que no quieres.

La vida es un regalo cada uno de los días y nos empeñamos en desperdiciarla con cosas que no nos gustan, personas que no nos aportan nada, trabajos que no nos llenan ni nos apasionan y un largo etcétera que no nos llevan a ningún lado donde de verdad queremos estar.

La vida es riesgo en todos los ámbitos, porque si no arriesgas en el amor, nunca sabrás lo que es amar con todo tu ser, porque si no arriesgas en el trabajo nunca sabrás hasta dónde puedes llegar, porque si no vas un poco más allá, nunca sabrás dónde está tu límite.

La vida es muy corta para quedarse con las ganas. La vida es viaje y tú, sólo tú puedes decidir cómo viajar. HaZLo! DeCiDe! ViVe!! ❤

 

Anuncios

Acerca de tricialuque

Soy una apasionada de las palabras, de los versos y lo que conforman. Y soy una apasionada de la vida con sus mejores y sus no tan buenos momentos, del amor, las relaciones, las personas, las sonrisas, las vivencias, el sexo... En este BloG encontrarás todo un batiburrillo en el que espero, encuentres el sentido de esas líneas y, si no, al menos te sientas identificado con algunas de las frases.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: