Breathe, trust, let go and see what happens…

Agosto 2013.

Lo vi claro. Él iba a hacerme daño: no conscientemente pero no sería ya lo mismo. Me llegó esa sensación de repente, fuera de lugar, no sé muy bien cómo… Se podría decir que fue ese sexto sentido que las mujeres desarrollamos para algunas cosas. En su momento habría sido muy feliz si todo hubiera llevado un curso normal, pero el destino es caprichoso y gira a su voluntad. La alegría se convirtió en un desengaño y el desengaño en lágrimas amargas. Lo superé pero no olvidé, realicé cambios y seguí adelante. El karma actuó y me dio la razón, no le deseaba mal pero ya sabía que con ella no le funcionaría. No importó, yo ya había pasado página y estoy segura que, en cierto modo, él apareció en mi vida para darme fuerzas a tomar decisiones culminantes.

Y volvíamos a estar en el inicio del tablero, pero ya no era lo mismo: era una partida reanudada, con historias sumadas por ambas partes. Historias que condicionaban, que hacían dudar, que coartaban la libertad de ese primer momento que yo había sentido tan dulce y mágico meses atrás. Su mirada era la misma: tímida y nerviosa, pero la fluidez junto a la mía se había perdido, sus manos me seguían acariciando del mismo modo, pero la conexión se había endurecido y sus palabras sonaban en mi mente enrarecidas: si me había decepcionado una vez ¿porqué no iba a volver a hacerlo?

Sólo quedaba esperar, observar y actuar debidamente… (o no!), decía una vocecita en mi interior: disfruta y que te quiten lo bailao’. disfruta y el sufrimiento será menor. Disfruta, no pienses! Respira, confía, sigue y mira qué sucede… Aquí y Ahora!

17+-+1

Anuncios

Acerca de tricialuque

Soy una apasionada de las palabras, de los versos y lo que conforman. Y soy una apasionada de la vida con sus mejores y sus no tan buenos momentos, del amor, las relaciones, las personas, las sonrisas, las vivencias, el sexo... En este BloG encontrarás todo un batiburrillo en el que espero, encuentres el sentido de esas líneas y, si no, al menos te sientas identificado con algunas de las frases.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: