aMoR

coffee

Tal día como hoy, decidí enviarte un wasap supérfluo, posiblemente tan sólo informándote de mi vuelta desde Barcelona y, probablemente, sin buscar mayor intención que eso.

Algo tan sencillo como unas palabras en el momento adecuado, hacen cambiar el destino de las cosas y de las personas: sólo por ese gesto, tú decidiste seguir ahí.

Y 3 años después, continuamos unidos y luchando por algo que la gente llama relación pero que a mí me gusta llamar vida, evolucionando como compañeros y superando retos juntos. No me gusta hablar de futuro, los que me queréis lo sabéis, así que deseo continuar con el aquí y el ahora como equipo unido todo el tiempo que sea posible y de la mejor manera.

Por que el amor todo lo mueve, por que el amor todo lo puede. ❤

Anuncios

Acerca de tricialuque

Soy una apasionada de las palabras, de los versos y lo que conforman. Y soy una apasionada de la vida con sus mejores y sus no tan buenos momentos, del amor, las relaciones, las personas, las sonrisas, las vivencias, el sexo... En este BloG encontrarás todo un batiburrillo en el que espero, encuentres el sentido de esas líneas y, si no, al menos te sientas identificado con algunas de las frases.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: