Suicidas

Todos tenemos algo de suicida dentro de nosotros, una voz que a veces no te dice las cosas más adecuadas ni positivas, esa voz que quiere hacer cesar la realidad y punto. Todos queremos desaparecer de vez en cuando: por unas horas, por unos días, por unos meses, para siempre… A todos nos gustaría tener un botón de apagar, de desvanecerse, de ocultarse, de “ciao pescao”. Momentos en los que, a pesar de estar rodeado de gente, te sientes totalmente solo, fuera de lugar, desubicado en medio de la nada, insignificante. Flotando como mota de polvo a contraluz en una habitación lúgubre y vacía: vacía de sentimiento, de expresión, de sentido, esa sensación mortecina, decadente y fría de vida, de un ser que lo tiene todo para ser feliz y no quiere verlo. Todo el mundo tiene momentos de ausentarse, de querer bajarse del mundo, de irse a tomar por culo y ya está, de c’est finí.

1407898406

En la vida a veces es imposible entenderlo todo, resulta inconcebible mantener el nivel de exigencia constantemente alto, es imposible no caer en algún momento. No puedes saberlo todo, tener respuestas para todas las preguntas que te haces a ti mismo, ni dar explicaciones siempre a los demás. No puedes tener contentos a todos: amigos, familia, clientes, pareja y jefes. No se puede cuidar de todo lo que haces y dices, no siempre debes tener las palabras correctas, no siempre debes saber qué hacer y no tienes que saber de qué se trata la vida constantemente. No puedes ser siempre fuerte, coherente y seguro, tienes todo el derecho del mundo a flaquear, a rendirte, a llorar y a gritar, y los demás deben entenderlo y punto, sin tener el valor de darte consejos. Por que algún día ellos estarán en tu lugar, y lo único que desearán es que alguien les comprenda, les apoye y les escuche y no que les dé lecciones. Sólo un hombro, sólo oídos, sólo una mano que les calme…

Debes entender que no saber es exactamente vivir.

Anuncios

Acerca de tricialuque

Soy una apasionada de las palabras, de los versos y lo que conforman. Y soy una apasionada de la vida con sus mejores y sus no tan buenos momentos, del amor, las relaciones, las personas, las sonrisas, las vivencias, el sexo... En este BloG encontrarás todo un batiburrillo en el que espero, encuentres el sentido de esas líneas y, si no, al menos te sientas identificado con algunas de las frases.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: